domingo, 19 de octubre de 2008

¿QUIÉN ME PARIÓ? Sigo buscando... Pido a Catamarca y a todos SOLIDARIDAD!



Es una tortura, enloquecedor no saber nada de la raiz de uno.
En días como estos, el de la madre, más aún...

Hay tanta incomprensión y ceguera...
Y es tan simple lo que tantísimos como yo queremos...

Pero hay conciencias que se ve son insensibles o nulas y callan...

Amé a quien le dió forma y significado a la palabra MAMÁ... Mi mamá del alma, del corazón...
La sigo amando y estoy en paz con ella...
Aunque me hubiese gustado que no sufriera tanto ocultándome la verdad, y que hubiese optado por ser más comunicativa y sincera conmigo...
Que no temiese al reproche, fue mucho el amor que me dio...
Pero ya no está en vida, no se lo reprocho, sólo me duele, que las cosas no hayan sido diferentes, por los dos...

Deseo feliz día a todas las madres... pero no puedo dejar de preguntarme, QUIÉN ME PARIÓ?

"No es madre la que pare, sino la que cría" dice la frase..., pero quién sabe si fue forzada por su corta edad, o qué circunstancias, o si se arrepintió, o si se lo han robado al bebé...

Quienes pronuncian facilmente esa frase ante nuestros casos, no analizan, no saben ver más allá, no son solidarios, no ayudarán nunca...
Creen que uno es desagradecido, o está lleno de reproches, cuando son ellos los que prejuzgan... o esconden algo sucio...

PERO LO HECHO, HECHO ESTA, NO SON ELLOS LOS QUE INTERESAN.

SÓLO QUIERO SABER LA VERDAD,
QUIEN ME PARIÓ.

DIOS ME SOSTIENE HASTA QUE PUEDA HALLARLA.

"Salir del laberinto" se llama la canción que le hice a mi madre biológica, agradezco la hagan llegar a cada rinconcito, especiamente de Catamarca, donde nací, y que llegue a sus oídos, quizá también quiera saber de mí...:

http://es.youtube.com/watch?v=2O_5mwm5KPA
IDENTIDAD ES UNA PALABRA Y UN DERECHO DE TODOS, SAQUÉMOZNOS LA VENDA! DEJEMOS DE VER CON UN SOLO OJO!

TAMBIÉN ESTA EN JUEGO NUESTRA SALUD, AL DESCONOCER NUESTROS ANTECEDENTES GENÉTICOS!

Nací en San Fernando del Valle de Catamarca, supuestamente el 12 de enero de 1973.

Supuestamente vivo, pero no en plenitud como cualquier otro ser
pues se vulneró mi derecho a la identidad, desconozco mis raíces, mi identidad biológica, MI VERDAD.

O ES QUE ACASO NACÍ DE UN REPOLLO, O UNA CIGUEÑA ME DEJÓ CAER...?



Más sobre mi búsqueda:

En BLOGS-CLARIN:
http://blogs.clarin.com/buscoidentidad
En FOTOLOG.COM:
http://www.fotolog.com/busca_identidad
AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME DAN FUERZAS Y SE SOLIDARIZAN CON MI CAUSA.

8 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

De todo corazón deseo q encuentres lo q buscas.

Fuerza y no bajes los brazos.



Abrazo.

gise dijo...

hola fer:ojala que esta lucha que haz comenzado desde años tenga un
lindo fin xq tanto vos como otros
merecen ser felices y encontrarse
con su madre...desde todo corazon
te digo que no bajes los brazoz.
te cuento que estoy ayudando a mi mama a buscar a mi abuela,se que no es facil pero con fe y esperanza todo se puede...
suerte en este camino...
un gusto...GISE

Antowedding dijo...

Que tu deseo de encontrar tus raices se logre.
Elegi tu blog como uno de los top ten de PTB, Puedes mirar el resto en mi blog
Anto

Marcelo dijo...

Fernando! Gracias por visitarme!!

Te deseo la mejor de las suertes y cualquier cosa en que pueda ayudarte contá conmigo! No bajemos los brazos!

Buscamos Identidad dijo...

Gente linda, no he tenido oportunidad de actualizar este blog, en noviembre de 2010 fue que gracias a la prensa di con mi familia biológica...
Ya les contaré bien.
Gracias a todos por el acompañamiento y las fuerzas que tanto necesité.

Ahora necesito me ayuden a difundir este otro blog, por gente que sigue en la búsqueda...: http://hijosbiologicos.blogspot.com/

Gracias FERNANDO EDEN

Evelin Roth dijo...

felicidades!!! tengo un amigo que esta empezando su busqueda... tambien en catamarca... ojala tenga el mismo resultado que el tuyo...

Unknown dijo...

Como hago para saber quien realmente me dio la vida,por más que me hagan creer que mi madre es bilogica cuando,parece ser que ella es mi tía,no dispongo de dinero pero,quiero saber la verdad pues este echo hay traído muchas enfermedades psiquiátrica

Aniya dijo...

Como puedo averiguar mas sobre la poca informacion q poseo en la inscripcion de nacimiento que es de noviembre de 1976 y tecnicamente naci el 31 de dicembre de 1973 y dice q la inscripcion fue realizada x resolucion nº 315/76 conforme oficio judicial archivado nº1408 tomo8 año 76, por donde mas puedo indagar?